Tecnología

Anuncian Rockman X Anniversary Collection 1+2 en Japón

Anuncian Rockman X Anniversary Collection 1+2 en Japón”

Después de confirmar la fecha de lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 para Japón, Capcom decidió hacer lo mismo para el resto del mundo.

La primera entrega incluye el primer al cuarto juego (X1-X4); mientras que la segunda traerá consigo del quinto al octavo (X5-X8).

También incluirá un nuevo filtro que proporciona gráficos más suaves adaptados a las pantallas actuales y habrá un modo museo con arte y la OVA The Day of Sigma.

Como ya vaticinamos hace algún tiempo, la colección de Megaman X quedará también dividida en dos volúmenes.

Por supuesto, llegarán cargaditos de extras, con galerías de imágenes, trailers, mejoras gráficas (al menos en términos de resolución) y un nuevo llamado X Challenge que permitirá, por lo que parece, que nos enfrentemos a dos jefes finales a la vez.

Estos saldrán el próximo 26 de julio en Japón y se encontrarán disponible para Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque sólo las versiones de PS4 y Switch tendrán ediciones físicas.

En cuanto al Nintenod Switch, tendremos un cartucho que incluirá la primera colección y un voucher digital para descargar la segunda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado