Mundo

Anuncian un masivo paro de colectivos

Anuncian un masivo paro de colectivos”

Las líneas locales Atlantida y Transporte 11 de Junio se adhirieron a la medida que se extiende desde las 00:00 hasta las 24:00 horas en toda zona oeste para líneas de media y corta distancia.

El tránsito está habilitado en las colectoras de la General Paz, donde se registran importantes demoras en la circulación. Así lo informó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari, debido al tremendo homicidio de un chofer, en medio de una discusión con dos pasajeros. También lo confirmó a Todo Noticias Jorge Knop, delegado de UTA zona oeste, quien precisó que serán afectados al paro 36 líneas de colectivos y 700 trabajadores: "Son asesinos, por dos boletos matan a un ser humano".

Ocurrió este domingo a la tarde, a la altura de la localidad de Virrey del Pino.

Según indicaron fuentes policiales, dos pasajeros subieron en una parada de la localidad de San Justo y discutieron con el chofer Leandro Miguel Alcaráz, de 26 años, porque que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

Además, choferes de la empresa que administra la línea 620, que empleaba a la víctima, cortaban la avenida General Paz en ambas manos a la altura de Juan Bautista Alberdi y Juan Manuel Rosas, a metros de la cabecera de la empresa. El homicidio del chofer Alcaraz es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Mientras Alcaraz agonizaba, un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde el chofer llegó muerto producto de un disparo que le ingresó por el cráneo y de otro por el tórax.

Un vocero explicó que no se descarta que los dos homicidas hayan estado alcoholizados al momento del hecho.



Сomo este

Más reciente




Recomendado