Armani esperará el llamado de Sampaoli hasta último momento


Deportes

Armani esperará el llamado de Sampaoli hasta último momento

Armani esperará el llamado de Sampaoli hasta último momento”

El arquero de River Franco Armani aclaró la situación sobre la chance de ser convocado por Colombia para jugar en la Selección cafetera si es que José Pekerman decide llamarlo.

Jorge Sampaoli estaba muy seguro de los tres porteros que irían al evento más importante del mundo, pero las impresionantes apariciones del ex Atlético Nacional modifican las expectativas y las ideas del entrenador acerca de la lista definitiva.

Principalmente con sus dos atajadas ante Zaracho, que fueron la continuidad de un buen nivel bajo los tres palos del Millonario, Sampaoli, que estuvo en uno de los palcos del Cilindro decidió sumarlo al listado de apellidos que pelearán hasta el final por uno de los tres lugares entre los 23.

Sin embargo, el guardameta de River Plate viajará a Colombia para terminar el proceso de nacionalización, probablemente pensando en una eventual convocatoria a la selección 'cafetera', aunque desde el entorno del futbolista originario de Casilda, Argentina, han manifestado que su prioridad es representar al conjunto 'Albiceleste'.

Incluso tras la victoria ante Racing, Armani reconoció que espera "un llamado" de parte del cuerpo técnico para poder esta en la lista definitiva para el Mundial.

Me llena de orgullo que el Pato Fillol hable bien de mí. Todos nos saludamos. Cada vez que tenemos la pos o coincidimos con Jorge en vacas nos saludamos, tenemos buena relación. "Tenemos relación por ser de la misma ciudad pero hay que separar las cosas y tener paciencia, que todo llega", expresó. "Le quiero dar las gracias".

"Tiene mucha fuerza estando en el arco de River".

Faltan 64 días para el Mundial, y en lo que la mayoría coincide es que el argentino tiene un nivel superlativo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado