Cultura

Así sorprendieron a Eva Longoria en Hollywood

Así sorprendieron a Eva Longoria en Hollywood”

Longoria, quien es recordada por su personaje de Gabrielle Solis en la serie de televisión Desperate Housewives (ABC), recibió hoy lunes 16 de abril, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Leron Gubler, Eva Longoria, Mitch O'Farrell, Felicity Huffman, Anna Faris y Ricky Martin juntos a Eva Longoria recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Longoria recibió el reconocimiento acompañada por su esposo, el expresidente de Televisa, José 'Pepe' Bastón, con quien tendrá su primer hijo en mayo. "Es surrealista", dijo la protagonista de "Esposas desesperadas". Además de trabajar en un video con Ricky Martin.

"A través de las redes sociales, la también empresaria Eva Longoria comentó: "¡Qué sueño se ha cumplido hoy!

La familia y el esposo de Eva Longoria recibieron sus agradecimientos, sin embargo ella no se olvidó que representa a diversas comunidades hispanas por lo que decidió agregar un mensaje dirigido a ellos, que decía "Esta no es mi estrella, es la vuestra".

Fuera de la pantalla, Longoria, que tiene una maestría en Estudios Chicanos, participó en la convención demócrata de 2016, que nominó a Hillary Clinton como candidata de esa colectividad política a la presidencia de Estados Unidos, y en 2012 para la reelección de Barack Obama.



Сomo este

Más reciente




Recomendado