Negocios

AT&T va contra Infinitum con servicio de 'Internet en Casa'

AT&T va contra Infinitum con servicio de 'Internet en Casa'”

AT&T en México anunció el lanzamiento a nivel nacional de AT&T Internet en Casa, un producto diseñado para conectar los hogares mexicanos mediante la red móvil de alta velocidad de AT&T, que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México.

No solo cuenta con modalidades de pospago y prepago, sino que también es fácil de contratar, instalar, utilizar y a precio accesible, insistió.

AT&T en casa es una de las apuestas más grandes que tiene la empresa para lograr seguir en la competencia con Telmex, ya que no se necesita níngun técnico ni citas para tener acceso a internet.

El nuevo servicio de Internet fijo representa la última de las inversiones de AT&T en México, valuadas en siete mil millones de dólares desde el ingreso de la compañía de origen estadunidense en México en 2015.

AT&T propone este paquete para jugar en línea, ver películas en HD, descargar contenido y muchas más actividades en hasta 5 dispositivos de forma simultánea. A partir de este lunes ya está disponible este modem en más de 200 tiendas en todo el país y tiene un costo de $1,200 pesos (pagándolo de contado o 30 mensualidad de 20 pesos).

Haciendo pruebas con la red, el servicio de 10 Mbps dio picos de 13 Mbps de bajada y hasta 6.88 Mbps de subida.

Este paquete está orientado para navegar en internet, enviar correos eléctricos y navegar en las diferentes redes sociales, incluyendo un router para conectar de forma recomendada hasta 2 dispositivos simultáneamente, todo ello por $200 pesos mensuales por el servicio más el costo del router en caso de pagarlo a meses.

AT&T México confirma que su servicio Internet en Casa se encuentra disponible en las 236 ciudades mexicanas donde actualmente ofrece cobertura 4G LTE, las cuales puedes consultar en el siguiente enlace del sitio oficial del operador.

La compañía prevé aumentar significativamente le volumen de ventas con "AT&T en casa", además de ayudar a cerrar la brecha digital que existe en el país.



Сomo este

Más reciente




Recomendado