Cultura

¿Atala Sarmiento se une a 'Hoy' de Televisa?

¿Atala Sarmiento se une a 'Hoy' de Televisa?”

Y es que resulta que la exconductora de 'Ventanenado' se reunió con las productoras Carmen Armendáriz y Magda Rodríguez, quienes actualmente forman parte de la televisora de San Ángel.

Aunque Atala Sarmiento y Pati Chapoy ya rompieron el silencio sobre lo que estaba pasando dentro del programa, sus fieles seguidores aún tienen la esperanza de ver a la conductora en TV Azteca.

"No que no mentirosa traicionera".

Pero en el programa 'La Saga' de Adela Micha, la conductora aclaró que no había ido a Televisa y que hasta ese momento no tenía ninguna oferta de trabajo pero que si le hicieran alguna propuesta, ella estaría dispuesta a analizarla y tomaría la mejor decisión dependiendo de sus intereses.

Resulta que en las redes sociales de la campaña "Vive sin drogas", la cual es impulsada por Azteca desde los años 90, causó impresión una fotografía en donde la conductora aparece en los pasillos de la televisora, lo cual hace pensar que seguirá trabajando para dicha empresa, pues aparece como vocera o imagen de dicho proyecto.

Será el jueves 19 de abril cuando Atala visite el matinal a hablar de sus futuros planes.

Aunque hubo quienes criticaron la posible integración de Atala al programa Hoy, otros consideraron que sería un acierto.

"Qué viva la vida", "esta soy yo", "adelante siempre", escribió también Atala en los hashtags que empleó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado