Atlético goleó al Levante en una de las últimas funciones de Torres


Deportes

Atlético goleó al Levante en una de las últimas funciones de Torres

Atlético goleó al Levante en una de las últimas funciones de Torres”

A su vez, el ex San Lorenzo completó su buen producción con una asistencia para el español Fernando Torres (ST 32m) en el tercer tanto, mientras que el segundo corrió por cuenta del francés Antoine Griezmann (ST 3m).

Los "colchoneros" dieron una gran exhibición en su cancha, para conservar la segunda posición en España, y aunque la diferencia con el cuadro catalán es de once puntos, los de Diego Simeone tienen posibilidad matemática de ser líderes. ¿Podrá pelearlo hasta el final? . Torres pudo redondear el partido anotando su gol 100 en la liga española y celebrar con su afición antes de que deje el equipo este verano.

En el resto de los partidos del domingo, Espanyol, con el ingreso del delantero Pablo Piatti, perdió como visitante ante Getafe por 1 a 0 y Alavés venció en su visita a Eibar por 1 a 0.

Tras el partido y a 6 jornadas para el final del campeonato, el Atlético es segundo con 71 puntos, por encima de los 65 del Valencia y los 64 del Real Madrid, que juega el domingo por la noche en terreno del Málaga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado