Mundo

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto”

Un hombre fue asesinado a balazos, mientras que otros dos fueron detenidos, uno de ellos menor de edad, en plena playa Caletilla de la zona Tradicional del puerto.

Por lo que elementos de la Policía Estatal Acreditable que se encontraban en el área realizando recorridos de vigilancia en coordinación con personal del Ejército Mexicano, observaron dentro del mar, sobre unas rocas, a una persona del sexo masculino quien disparó en contra de otra que se encontraba dentro del agua; el agresor al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga nadando.

Los disparos provocaron pánico y zozobra entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron retirarse de la playa.

De acuerdo con autoridades, Acapulco es de las ciudades más vigiladas de Guerrero con cientos de agentes de distintas corporaciones: militares, marinos, policías federales, estatales y municipales.

Los otros casos. Ayer por la mañana, en la unidad habitacional Real Hacienda, un hombre fue asesinados a tiros.

En tanto que en la madrugada, en la colonia 5 de Mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 11:35 de la mañana y causó asombro entre turistas, bañistas y comerciantes.

En lo que va del año, en Acapulco, el principal destino turístico de Guerrero, ha ocurrido unos 300 homicidios dolosos.

Así como un bebé de siete meses que fue asesinado por un grupo de presuntos ladrones durante un asalto fallido en una precaria vivienda de la capital de la entidad.

Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado