Deportes

Barcelona venció al Valencia y sigue firme rumbo al título

Barcelona venció al Valencia y sigue firme rumbo al título”

Los azulgrana han tenido ocasiones, sin embargo el Valencia tuvo buena parte del dominio en el encuentro, sobre todo en la primera parte.

En el minuto 15 el uruguayo Luis Suárez abrió la cuenta para los dueños de casa tras buen pase de Philippe Coutinho. El descuento para la visita lo convirtió Dani Parejo de lanzamiento penal.

Con el resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde se mantuvieron a la cabeza del campeonato con una cómoda ventaja que les permite acariciar su título de liga 25. Messi y compañía vencieron por 2-1 al Valencia en Camp Nou. ST) marcaron los tantos del conjunto catalán en una jornada histórica, consumada a días de la enorme frustración que significó quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa tras recibir una goleada de Roma (3-0) como visitante.

Su despedida del máximo certamen a nivel de clubes europeos generó sorpresa para propios y extraños y malestar en el plantel con rumores de quejas en el seno del plantel por la estrategia empleada por el entrenador Ernesto Valverde.



Сomo este

Más reciente




Recomendado