Cultura

Blac Chyna protagoniza una pelea con una carreola

Blac Chyna protagoniza una pelea con una carreola”

"¡Por dios, es Blac Chyna!", decían los presentes al mismo tiempo que grababan.

Varias personas que se encontraban fuera de la atracción 'Magic Mountain' en Six Flags grabaron el momento en que Blac Chyna se despojaba de su abrigo dejándolo caer al suelo, para después tomar el carrito de bebé de Dream y tratar de golpear a una persona con la que discutía.

Sin embargo, nadie imaginaba que el Domingo de Pascua de la ex stripper acabaría en una gran y polémica pelea que se hizo viral.

La inesperada pelea de Blac Chyna en Six Flags tuvo lugar alrededor de las 6:45 p.m, justo en la salida del juego X2 y en los videos se puede ver a la estrella de televisión quitándose su chamarra rosa para intentar golpear a una mujer usando como arma principal la carreola rosa de la hija que comparte con Rob Kardashian.

Una persona que asegura ser la mujer involucrada en la reyerta utilizó Twitter para declarar que todo comenzó porque manifestó su admiración por la pequeña hija de Blac Chyna.

¿Blac Chyna rompió un contrato con las Kardashian? "Lidiar con el escrutinio es bastante difícil cuando se es famoso, pero cuando alguien se siente cómodo para venir y tocar a tu hijo es una historia completamente diferente". "No acepto la violencia y no soy una persona violenta pero le envío un saludo a todas las mamás que harían lo que sea para proteger a sus hijos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado