Deportes

Buen arranque para las chicas — Copa América

Buen arranque para las chicas — Copa América”

Es lo que hicieron varias referentes del fútbol femenino, con Laurina Oliveros -arquera de la Selección y de UAI Urquiza que se encuentra disputando el Sudamericano de Chile que clasifica para el Mundial del año próximo- a la cabeza.

"Es una vergüenza que adidas y AFA presenten la camiseta de Argentina con modelos y no con las jugadoras del fútbol femenino que se acaban de meter entre los 4 mejores equipos de América en la Copa America Femenina 2018. VERGONZOSO", y acompañó este fuerte mensaje con la foto de la presentación.

Las chicas argentinas son una de las cuatro selecciones que disputarán la fase final del torneo que se juega en Chile, sin embargo, quien posó con la nueva indumentaria en Ezeiza fue la modelo Alexia Ortiz Basualdo, motivo que despertó el enojo. Quienes participaron de esta producción invitada por la Asociación del Fútbol Argentino y la marca que viste a las selecciones nacionales de fútbol. Mientras que en el femenino, no se les permitió a las jugadoras participar de la promoción de la camiseta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado