Cultura

Canal 13 y TVN de Chile ganan licitación del Festival de Viña

Canal 13 y TVN de Chile ganan licitación del Festival de Viña”

Los canales oficiales tendrán el poder del festival durante el periodo 2019-2022.

Finalmente la alianza entre TVN, Canal 13 y FOX resultó ser la vencedora en la licitación para quedarse con el Festival de Viña del Mar.

Cabe señalar que la oferta de TVN, Canal 13 y FOX incluye una renta "de la concesión al municipio por 169.584 UF (4.570 millones de pesos), un valor de plan de producción, realización, transmisión y promoción del Festival por 4.830.406 UF y un plan anual de promoción de la ciudad de 4.038.666 UF", informó la municipalidad de Viña del Mar. De esta manera, ambas estaciones locales volverán a emitir el certamen de manera conjunta del mismo modo que se realizó entre 2017 y 2010.

Tras conocerse esta decisión, el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, declaró que "el Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte". Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo.

Por su parte su par de C13, Javier Urrutia, expresó que "nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo". Ahora se desconoce quiénes serán los próximos animadores del certamen viñamarino. ¿Te gustaría ver al periodista animar el Festival de Viña del Mar?



Сomo este

Más reciente




Recomendado