Medicina

Candidatos presidenciales se reunirán con empresarios norteamericanos

Candidatos presidenciales se reunirán con empresarios norteamericanos”

Para eso, explicó, hay que fortalecer la independencia del Ministerio Público, para que todos se sometan a la Ley.

En el encuentro, el candidato de la alianza PRI-Verde-Panal calificó al presidente Enrique Peña Nieto como un mandatario transformador.

"Él puso las bases para un cambio, y hay que reconocer que este proceso de transformación le da hoy a los mexicanos un horizonte que no se tenía hace seis años, afirmó ante los empresarios mayoritariamente estadounidenses".

"Es lisa y llanamente respeto del estado de derecho, dignificar a quien con su gestión entregó al país vida y certeza, y a mí me parece que, en términos generales, pues tenemos que cuidar esos derechos humanos y tenemos que proteger justamente a estas instituciones, empezando por aquellas que se construyeron al amparo de un esfuerzo, de una entrega y de una vida", expuso.

Respondió que la relación bilateral no se realiza únicamente entre los gobiernos.

"No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos y eso vale la pena distinguirlo, porque México necesita muchos servidores públicos y que se haga buena política y México necesita que los malos políticos del partido que fuera estén enfrentando sus consecuencias y estén enfrentando la cárcel", señaló.

“Tengo miedo”, los nuevos spots de José Antonio Meade sobre AMLO

Además, para dar competitividad, dijo, hemos planteado en un país de preparatoria que garantice a México el acceso a la educación superior y a los sectores de alta productividad. "Hay que buscar cuál es la brecha de competitividad".

Entre matracas, porras, gritos y sonidos de banda que se escuchaban en lo que es un gran bodegón donde se concentra la zafra de la caña, Meade se comprometió a ser el mejor aliado de los campesinos "para avanzar con ustedes meros y hacer equipo con las mujeres para que los beneficios del campo alcancen para todos".

Defendió su 7de7 y dijo qu quien aspira a liderar al país debe tener una historia de vida honorable.

En el octavo día de campaña en busca del voto que lo lleve a la Presidencia de la República, Meade ofreció claramente un paquete de reformas que potencie al campo y permita que éste sea palanca de desarrollo nacional. No es posible que un trabajador en México gane 10 veces menos que lo que gana un trabajador en Estados Unidos y Canadá.

"En su participación en la 101° Asamblea General de Socios 2018 de American Chamber, entre las preguntas de los socios se le hizo la siguiente: "¿Cuál es la estrategia, porque la marca del PRI es la marca que usted ha sufrido?" López Obrador dijo que los expresidentes reciben 5 millones de pesos al mes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado