Cultura

Charla de José Antonio Kast en universidad de Temuco termina con incidentes

Charla de José Antonio Kast en universidad de Temuco termina con incidentes”

El ex candidato presidencial José Antonio Kast, denunció un nuevo ataque en su contra efectuado durante la jornada de este miércoles en dependencias de la Universidad Católica de Temuco.

El ex diputado en una columna se refiere a la incomodidad de Manuel José Ossandón, al ser consultado si la actriz era hombre o mujer. El ministro Hernán Larraín consideró que hay jueces de izquierda. Así, el ex diputado salió a decir que la actriz Daniela Vega "es hombre".

En el texto, el abogado aseguró que "oponerse a la Ley de Ideología de Género no tiene nada que ver con maltratar a las personas transexuales ni privarlas de su dignidad".

La protagonista de la película "Una Mujer Fantástica" fue escueta al manifestar a La Tercera que "yo estoy a otro nivel"."No me interesa responderles a ellos", cerró. "Afirmar que un hombre es hombre, aunque sienta la profunda convicción de que es mujer, no debe ser objeto de reproche, si se hace con respeto y si se aborda con soluciones concretas y no con populismo legislativo", agrega Kast en la columna publicada en La Tercera.

En el medio indicaron que Vega no tenía conocimiento de la columna escrita por José Antonio Kast, pero que de igual forma no le interesaba leerla y tampoco emitir algún comentario.



Сomo este

Más reciente




Recomendado