Cultura

Claudia Villafañe furiosa con Diego Maradona: "Hasta acá llegué"

Claudia Villafañe furiosa con Diego Maradona:

El casamiento de Dalma volvió a agrandar la grieta entre Claudia y Diego.

Claudia Villafañe admitió que iniciará acciones legales contra su ex esposo Diego Maradona y también contra su abogado Matías Morla. No es por esto último.

"Estoy bien. Tengo vaselina, todo me resbala", aseguró Claudia, quien días antes había enviado un fuerte mensaje a través de Instagram, en el que decía que tenía la consciencia tranquila porque "no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía".

Diego Maradona la había acusado de tener 3 cuentas off shore en Panamá, vinculadas a la compra de un departamento de Miami que según el futbolista dice que lo hizo como mujer soltera, es allí donde se inicia la investigación.

"Estoy siempre de la misma manera, no tengo nada que ocultar". "Todo tiene un límite y hasta acá llegué yo", fueron las palabras de la exesposa del futbolista. Estoy cansada de las mentiras. Todo lo que demostré, lo gané. No tienen nada contra mí.

En cuanto a la ausencia de Diego en la boda de Dalma y Andrés Caldarelli, la rubia expresó "es muy feo que un papá hable así de una hija".

"Me duele porque no es la persona que yo conocí esta, creí que iba a venir, por que es lo que le había dicho a Dalma'", remató Claudia.

Lo que más le dolió a Claudia fue que Diego dijo que ella fue quien le giró a Dalma la suma cercana a los 500 mil dólares, que el Diez le está reclamando. "Que la Justicia diga cómo son las cosas". No me molestó a mí. "No existen las cuentas off shore pero me voy a presentar a la Justicia y les voy a dar todo lo que me pidan", señaló. Su hija creyó en lo que le dijo su papá: "que venía, que venía solo, nunca estuvo la presencia de Rocío (Oliva) confirmada en el casamiento".

Y sobre si estaba dolida por las críticas de Diego a su novio, Jorge Taiana, la respuesta de Villafañe fue igual de contundente: "No, estamos curados de espanto", respondió.

Un nuevo capítulo a la cada vez más increíble historia de encuentros y desencuentros en la familia Maradona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado