Negocios

Comienzan hoy los playoffs de la NBA

Comienzan hoy los playoffs de la NBA”

San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili, pierde ante Golden State Warriors 17 a 28 en el final del primer cuarto.

Los Minnesota Timberwolves regresaron a la Postemporada tras 14 años de estar en el abismo del Oeste; la apuesta por un coach experimentado como Tom Thibodeau sumado al talento joven de Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns más la experiencia de All Star de Jimmy Buttler dio frutos y avanzaron como octavo.

En la conferencia el cuadro de honor lo completan: Houston Rockets (sembrado numero 1), Golden State Warriors, Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder, Jazz de Utah, los New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

El equipo de Manu Ginóbili jugó su último juego del campeonato con la chance de quedar en una gran ubicación para la fase final -y hasta con la ventaja de tener la localía a su favor para definir la serie-, pero no pudo con los Pelicans y quedaron en desventaja de campo y en la complicada posición de medirse frente al campeón defensor y tres veces finalista en los últimos tres años. En ese encuentro Ginóbili anotó seis puntos en 11 minutos saliendo desde la banca. Y lo más importante: nunca ha sido eliminado en primera ronda.

Los Knicks, luego de ganar su último partido ante los Cavaliers en Cleveland, confimaron el cese de Jeff Hornacek luego de un balance de 29 victorias y 53 derrotas.

Hoy comienzan los playoffs de la NBA y los Golden State Warriors, actuales monarcas de la NBA buscarán repetir como campeones de la liga aunque equipos como los Houston Rockets y los Cleveland Cavaliers buscarán destronarlos.

Ahora los Sixers tendrán que enfrentarse en la primera ronda de los playoffs a los Heat de Miami, sextos clasificados, y lo harán ya con toda la plantilla al completo, incluido el pívot camerunés Joel Embiid, que siguen promoviéndose como el "mejor de toda la NBA".

En otro partido señalado en el calendario de las semifinales (5:30 p.m.) se miden los Raptors de Toronto y los Wizards de Washington.



Сomo este

Más reciente




Recomendado