Deportes

Con presencia morelense, inician las Semis de la Liga Mx Femenil

Con presencia morelense, inician las Semis de la Liga Mx Femenil”

Esta tarde Toluca recibe a Rayadas en el Nemesio Diez para enfrentar el primer partido de las semifinales de la Liga MX Femenil.

Los grandes ausentes serán los finalistas del torneo pasado, las campeonas Chivas y las subcampeonas Pachuca.

Las albiazules fueron ordenadas en su parado defensivo en el Infierno y neutralizaron, sobre todo en el primer tiempo, a un equipo de Toluca que intentó hacerles daño desde los primeros minutos.

A pesar de que las Rayadas no consiguieron clasificar a Semifinales en el torneo anterior, culminaron el torneo como líderes generales, por lo que pintan como fuertes contendientes para lograr el campeonato.

Desde el torneo pasado, las Águilas demostraron que están a otro nivel, pues si bien no se han coronado, suelen ganar por goleada, lo cual no sorprende del todo porque están bajo las órdenes de un viejo lobo de mar como es Leonardo Cuéllar.

Tras 14 jornadas, "diablas" finalizaron en la segunda posición del Grupo 1 con 29 puntos, por lo que se enfrentaran a Monterrey, líder del Grupo 2, quienes cayeron 2-0 la última jornada en clásico regio ante Tigres.

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por bombardeo a Siria?

México: domingo 15 de abril a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) por Televisa. Mientras que al día siguiente, a las 20:00 horas, Tigres recibirá la visita de las Águilas del América.

Con este empate, la llave se definirá en el duelo de vuelta a disputarse en suelo regiomontano, donde las Rayadas sólo perdieron un encuentro en toda la temporada regular.



Сomo este

Más reciente




Recomendado