Negocios

Controlan Incendio en toma clandestina.Doce horas después

Controlan Incendio en toma clandestina.Doce horas después”

-Doce horas después de que se registrar la explosión en un ducto de Pemex, al Oriente de la ciudad de San Juan del Río, los heroicos bomberos lograron sofocar el incendio pasadas las 18 horas, quedando en el lugar personal de Pemex reparando los daños que se ocasionan.

De acuerdo con la información, huachicoleros se encontraban extrayendo diesel de un ducto de Pemex, cuando ocasionaron una flama que terminó por incendiar el suministro de combustible. Las llamas consumieron una camioneta de tres y media toneladas, la que se presume era utilizada para transportar el hidrocarburo. Elementos de protección civil, fuerzas de seguridad pública del estado y seguridad física de Pemex acudieron a la comunidad para confirmar el reporte.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., a 14 de Abril del 2018.

Las autoridades no han reportado heridos por el accidente, pues explicaron que cuando los policías llegaron al lugar, estaba abandonado.

Indicó que en los últimos meses se han recibido al menos 30 denuncias de manera anónima por la supuesta venta de huachicol.

Según el documento de tomas clandestinas de Pemex, esto representa más de 10% del total de las tomas detectadas en el país, pues en total se ubicaron 2 mil 274 perforaciones en dicho lapso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado