Deportes

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo”

De a poco el serbio Novak Djokovic (13º de la ATP) quiere volver a pelear arriba en el circuito ATP, y este lunes dio muestra de ello, porque apabulló a su compatriota Dusan Lajovic (93º), en la primera ronda del Masters de Montecarlo.

Djoko puso punto final a una serie de tres derrotas que inició en los octavos del Abierto de Australia. Luego se operó del codo derecho y a continuación cayó en su debut en Indian Wells y Miami.

Después de su última derrota, Djokovic dejó de trabajar con Andre Agassi y Radek Stepanek y recientemente anunció que volvería a ser entrenado por Marian Vajda, su técnico de toda la vida.

En la segunda ronda, este miércoles, enfrentará al croata Borna Coric (39), rival al que venció en el único enfrentamiento previo que registran (Madrid, mayo 2016), aunque sus actualidades son bien distintas.

El torneo de Montecarlo se juega sobre tierra batida y reparte algo más de 5,200 euros.

Por otra parte, los españoles Roberto Bautista y Albert Ramos también pasaron a la segunda fase del torneo, al desbancar al alemán Peter Gojowczyk (6-4, 6-3) y al estadounidense Jared Donaldson (6-3, 6-3), respectivamente.

El número 1 del mundo, su compatriota Rafa Nadal, buscará su undécimo triunfo en el torneo monegasco, en el que arrancará su andadura en treintaidosavos de final ante el esloveno Aljaz Bedene o el bosnio Mirza Basic.



Сomo este

Más reciente




Recomendado