Negocios

Dólar inicia la semana en 18.02 pesos

Dólar inicia la semana en 18.02 pesos”

El viernes el dólar cotizó en 18.45 pesos a la venta y en 17.53 a la compra, por lo que presenta una diferencia de 5 centavos a la venta y 8 a la compra.

El dólar estadunidense inicia la semana a la venta en un máximo de 18.02 pesos y se compra en un mínimo de 17.40 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

Explicó que por ahora, los participantes del mercado no dieron mayor importancia a los eventos militares, pero no se descarta que en los próximos días surjan noticias que puedan elevar la demanda por divisas refugio y activos libres de riesgo.

La semana pasada, el peso se apreció 1.24% frente al dólar estadounidense, equivalente a una ganancia de 22.75 centavos, derivado del optimismo que existe entre los inversionistas por la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), prevista para la primera semana de mayo.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.0870 pesos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado