Negocios

Dónde conseguir efectivo fuera de los cajeros automáticos

Dónde conseguir efectivo fuera de los cajeros automáticos”

Este martes 17 y miércoles 18 de abril la unidad de recaudación de Provincia NET brinda soluciones concretas a la comunidad y se posiciona como líder en el mercado de extracción de dinero.

Ayer en declaraciones a la prensa desde la sede del sindicato en Sarmiento al 300, el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, volvió a denunciar una supuesta "alianza" entre las tres cámaras bancarias, el Banco Central y el Gobierno para cerrar el incremento salarial en el 15%.

"Del Día del bancario quieren pagar la mitad".

También señaló que es dificultosa le negociación "con la cámara Abappra (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina), pero con los bancos públicos nacionales, no así los bancos provinciales, que no tienen problema en llegar a un acuerdo". "Va a haber movilización en las grandes capitales del país", explicó Palazzo.

El monto para sacar está sujeto al tope de extracción de efectivo para cajeros automáticos y al tope de extracción fijado por el comerciante que podrá serinferior a los 5.000 pesos en el caso de Visa y de $ 3.000 para Mastercard o Cabal.

A su vez, los locales Rapi Pago y Pago Facil cuentan con el servicio de entrega de efectivo.

Las principales cadenas disponen de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito en la línea de cajas.

Transferencias inmediatas: Se pueden realizar mediante los cajeros automáticos, home banking y mobile banking todos los días del año durante las 24 horas.

No sólo están adheridos establecimientos como Walmart, ChangoMás, Carrefour, Coto, YPF, Axion, Garbarino, Megatone o Farmacity, Mc Donalds, sino que hay más de 5.000 comercios en todo el país.

Al igual que con algunas tarjetas de débito, con el sistema Cash Plus del Banco de Córdoba, está la posibilidad de poder extraer dinero en otros puntos y entidades que no sean los cajeros habituales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado