Defensa le ganó a Racing, que complicó su llegada a la Libertadores


Deportes

Defensa le ganó a Racing, que complicó su llegada a la Libertadores

Defensa le ganó a Racing, que complicó su llegada a la Libertadores”

Defensa y Justicia, que en la fecha anterior había dado la nota con una victoria en la Bombonera, frente al puntero Boca, anoche de nuevo se burló de la lógica, y con un triunfo inobjetable le complicó el panorama a Racing de cara a la clasificación de la Academia para la Copa Libertadores 2019. Fernando Márquez, Christian Almeida y Juan Cruz Kaprof hicieron los goles del Halcón, mientras que Ricardo Centurión hizo los dos de la visita. Veinte minutos, casi como en el primer tiempo, apareció Centurión para poner el 2-2 de un puntinazo inatajable. El gol tempranero de Márquez condicionó el desarollo, ya que obligó a Racing a redoblar su habitual presión en busca del empate, situación que fue aprovechó Defensa para soprender a las espaldas de los laterales e inquietar a Musso.

El conjunto que dirige Eduardo Coudet, entró a la cancha distraído, ya que al minuto anotó Márquez.

En ese contexto, el arquero Unsain salvó su valla ante un zurdazo de Iván Pillud y un cabezazo de Miguel Barbieri, a los 11 y 16 minutos, pero no pudo hacer nada a los 28, cuando Lautaro Martínez habilitó de primera a Centurión, que definió con categoría para estampar el 2 a 2.

Juan Pablo Vojvoda, estratega del 'Halcón', sabe que, conseguir el pase a la copa, sería un logro importante, por ello, se espera que tenga planteada la estrategia que le permita ganar el encuentro.

El tanto de "Ricky" y el quedo de Defensa hacían suponer que era el momento de Racing, pero el local volvió a dar pelea con los ingresos de Kaprof y Leonel Miranda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado