Deportes

Defensa y Justicia venció a Central y sigue soñando

Defensa y Justicia venció a Central y sigue soñando”

Luego de vencer a Boca, Racing e Independiente, llegó para Defensa y Justicia un partido complicado, pero no de la misma exigencia que los anteriores.

Rosario Central siguió deambulando por el campo de juego y tras un nuevo error defensivo, Kaproff desbordó por derecha y cuando iba a definir, Rius remató junto al palo derecho de Ledesma. En conversación con un allegado, atacaba a los dirigentes porque le habían marcado el terreno y le habían solicitado una reunión tras escasos partidos, teniendo en cuenta que, en palabras del entrenador, a Paolo Montero le habían concedido mucho más tiempo.

A poco del comienzo el conjunto local se puso en ventaja con un preciso tiro libre de Tomás Pochettino, uno de los jugadores más destacados del partido.

En el complemento, vino la lápida del partido, primero con la anotación del ex rangerino Fabián Bordagaray (68') y luego con el tanto de Ciro Rius (84'). Este cambio desprotegió el mediocampo y complicó seriamente a la defensa del visitante.

El descuento de Germán Herrera sobre la hora apenas sirvió para que la derrota fuera un pizca menos dolorosa para un equipo que sumó su tercer traspié al hilo y que espera que esta temporada termine cuanto antes.

Con este resultado el "Halcón" se posiciona fuertemente en la zona de Copa Sudamericana, pero además quedó muy cerca de la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores.

Fuente y foto: La Nación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado