Negocios

Duque y Petro se mantienen adelante en sondeos electorales — Colombia

Duque y Petro se mantienen adelante en sondeos electorales — Colombia”

El asesor político, que ha sido considerado por muchos como "el rey de la propaganda negra", y que en varias ocasiones se ha visto envuelto en escándalos y campañas controversiales, aseguró que estaba trabajando gratis a favor de mejorar la imagen de Iván Duque y en contra de Gustavo Petro.

"Nuestra campaña está presente en todos los medios y las regiones y estamos trabajando una campaña pedagógica, alegre, apelando a la esperanza, que es lo que Colombia necesita", añadió.

La consolidación de un proyecto de industrialización en el que se garantice la transición de una economía extractiva a una productiva aprovechando la inmensidad de recursos y posibilidades que la tierra en Colombia aporta.

¡Pensión! El candidato propone mantener la edad actual para acceder a la pensión.

En el área de pensiones, dar posibilidad a dos alternativas: la universalidad del sistema y la posibilidad del aporte voluntario.

¡Salario! El concepto de salario mínimo se transforma por un salario real basado en el capital e ingresos del país, lo que quiere decir que si el país se encuentra gozando de buen ingresos en el sector productivo en específico, este salario se verá incrementado.

El izquierdista Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana.

¡Economía interna! Priorizar el mercado interno es una propuesta que se hace desde la estrategia industrial que pertenece a la acción del desarrollo de las empresas, emprendedores y el comercio colombiano.

Y el cambio en el sector salud debe ser definitivo, eliminando la figura de la EPS, para acabar con la intermediación financiera en el sector.



Сomo este

Más reciente




Recomendado