Deportes

El Barça cura las penas ante el Valencia y consigue récord

El Barça cura las penas ante el Valencia y consigue récord”

El Barsa llegó a la marca de 39 encuentros sin perder (32 triunfos y 7 empates), y dejó atrás los 38 encuentros sin derrotas de Real Sociedad en la temporada 1979-1980 (22 triunfos y 16 igualdades).

17 de abril de 2018, 00:08Vigo, España, 17 abr (PL) El Barcelona buscará extender su histórico invicto en la Liga española de fútbol, que ya es de 39 partidos consecutivos, cuando visite hoy al Celta de Vigo, en jornada adelantada de la competición.

Con la sensación de haber "decepcionado a mucha gente", como reconoció su entrenador Ernesto Valverde, se reencontró Barcelona con su afición en la búsqueda de nuevas ilusiones, dar valor a una Liga conquistada con autoridad y poca emoción, adaptando el reto de lograr un doblete en su temporada tras renunciar con dolor al triplete por la derrota encajada en el Olímpico de Roma.

Con esta victoria, Barcelona comanda el certamen con comodidad, producto de sus 82 unidades, a 14 de su escolta Atlético de Madrid -juega el domingo contra Levante-, al tiempo que Valencia (65 puntos) puede ceder el tercer lugar en caso que Real Madrid (64) consiga un éxito en su visita dominguera a Málaga.

De su visión y el pase entre líneas al espacio para la definición de un matador como Luis Suárez, nació la reacción del Barcelona.

"El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró que la victoria de su equipos sobre el Valencia (2-1) "es un paso más hacia el objetivo" de conseguir el título luego del palo del otro día" tras la eliminación en la Liga de Campeones. Valverde tiene que agradecer el excelente trabajo de Ter Stegen que participó con atajadas decisivas o Piqué, que salvó un balón de gol (50).

Dani Parejo anoto de penal a los 87 el único de Valencia luego que el suplente de Barcelona Ousmane Dembélé le hizo falta a José Gaya en el área.



Сomo este

Más reciente




Recomendado