Mundo

El belga Michy Batshuayi arriesga perderse el Mundial

El belga Michy Batshuayi arriesga perderse el Mundial”

El delantero belga Michy Batshuayi, del Borussia Dortmund, podría perderse el Mundial de fútbol de Rusia por una lesión en el tobillo.

"Mi temporada probablemente ha terminado y no podré corresponder a la confianza que el Dortmund ha puesto en mí", dijo Batshuayi, que llegó en el mercado de invierno para sustituir a Pierre Emerick Aubameyang, traspasado al Arsenal.

El joven delantero funciona bien en Bundesliga, pues en 10 partidos disputados hasta la fecha, sumó 7 goles y 1 asistencia.

Sin embargo, dejando de fuera las afectaciones para el Borussia Dortmund, donde está más preocupados que nunca es en Bélgica.

En Alemania se especula con una posible fractura de tobillo izquierdo a la espera que el club emita un comunicado con el parte oficial, aunque es casi seguro que el punta ya se ha despedido de la temporada con el Dortmund. Bélgica, que cuenta con una de sus mejores generaciones de futbolistas, está encuadrada en el Grupo G junto a Inglaterra, Panamá y Túnez. Aunque sin Michy Batshuayi la clasificación le va a costar el doble.



Сomo este

Más reciente




Recomendado