Deportes

El gran abrazo entre Cristiano Ronaldo y Buffon

El gran abrazo entre Cristiano Ronaldo y Buffon”

En ella, se puede leer "El robo del siglo", en referencia a la supuesta falta del defensa Mehdi Benatia sobre Lucas Vásquez, cobrada por el juez inglés Michael Oliver casi al final del compromiso.

Cabe señalar que el ex arquero de Parma fue expulsado por protestar el penal que acabó con la eliminación del equipo de Turín.

"No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro". Llegar hasta aquí y caer de esta forma no es justo.

"Si un árbitro no es valiente, y no tiene lo que tiene que tener para dirigir estos partidos, con poca personalidad, mejor que se quede comiendo patatas en casa o en la grada con los aficionados, su mujer o sus hijos", dijo 'Gigi' agregando que: "Estoy muy feliz y orgulloso de lo que hemos hecho frente al Madrid".

Manuel Pellegrini, ha sido el último estratega blanco en no llevar al conjunto Merengue a la atesala de la final europea.

Después del enfado por el polémico penalti que le dio al Real Madrid el pase a semifinales de la Champions League, Gianluigi Buffon, portero del Juventus, no rehuyó al saludo de Cristiano Ronaldo en el área de entrevistas, todavía con el ánimo trastocado. El portugués anotó un hat-trick para darle el triunfo por 3-0 sobre la escuadra germana y, así, avanzar una fase más con el Madrid en una Champions que lograron campeonar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado