Deportes

El mexicano Héctor Velázquez le dió su doceavo triunfo a Boston

El mexicano Héctor Velázquez le dió su doceavo triunfo a Boston”

Los Medias Rojas de Boston consiguiero una abultada victoria ante los Orioles de Baltimore 10 carreras por 3 para así firmar el mejor arranque en su historia.

Con la contribución del lanzador mexicano Héctor Velázquez, los Medias Rojas de Boston concretaron el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia con marca de 12-2.

Dio una base por bolas y ponchó a 5 enemigos.

Mientras que Andrew Benintendi aportó un sencillo de dos carreras y un doblete impulsor para los Medias Rojas y J.D. Martínez disparó un jonrón solitario.

Orioles se acercó al timbrar dos veces en el quinto ining y agregó otra carrera en el noveno episodio.

Velázquez no permitió carrera en los primeros cuatro innings y Boston ganaba 8-0 cuando Pedro Álvarez conectó cuadrangular al mexicano con uno a bordo.

Alex Cobb (0-1) fue vapuleado en su debut con los Orioles, tolerando ocho carreras, siete limpias, en apenas tres entradas y dos tercios.Cobb llegó a Baltimore con contrato de 57 millones por cuatro años.

En 1918, los Medias Rojas tuvieron un inicio de 11-2. Luis Cessa (Yanquis), Jaime García (Toronto) y Miguel González (Chicago) no abrirán sino hasta hoy.



Сomo este

Más reciente




Recomendado