Tecnología

El nuevo LG G7 se presentará el mes que viene

El nuevo LG G7 se presentará el mes que viene”

Aunque no se exhibió para todo el mundo en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, el dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento. Aunque, para qué estamos con cosas, competir con los anuncios de Samsung -a veces- cuesta superar.

LG Electronics Inc. ha anunciado, este martes, que lanzará su nuevo teléfono inteligente insignia, LG G7 ThinQ, a principios de mayo, que incorporará funciones mejoradas de inteligencia artificial.

Si bien las mejoras de la inteligencia artificial no son malas, el apodo de ThinQ es poco claro y no podemos imaginar que sirva para atraer a los clientes. Además, prosigue indicando que el "LG G7ThinQ es una evolución de la base creada por el LG V30SThinQ", el primer teléfono inteligente de la compañía en adoptar la inteligencia artificial como parte de sus características principales.

Unos cuantos botones extra también formarán parte del diseño de este smartphone y una pestaña en la parte superior de la pantalla que parece un diseño calcado del iPhone X y su cámara principal tendrá dos lentes. Lo bueno es que de entrada tendremos varias opciones de color en el LG G7 ThinQ ua que se espera que esté disponible en Aurora Black, Platinum Grey, Raspberry Rose y dos tonos distintos de Moroccan Blue que puede ser brilloso o mate.

Todavía faltan semanas hasta que conozcamos de manera oficial el nuevo buque insignia de LG, pero ya conocemos prácticamente toda su ficha técnica y su diseño final.

El teléfono tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con proporción 19.5:9. ¿Procesador?



Сomo este

Más reciente




Recomendado