Medicina

El polémico gol anulado de San Luis contra Colo Colo

El polémico gol anulado de San Luis contra Colo Colo”

Los hinchas perdieron la paciencia. La tensión llegó al límite en Macul tras la humillante derrota de Colo Colo por 2 a 0 frente al débil Delfín de Ecuador.

"Nuestro director técnico ha planteado una situación de renunciar al cargo que él tiene, básicamente por lo que pasó ayer". A las 15:00 horas se sabrá cuando se inicie el compromiso entre albos y canarios.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó que Guede efectivamente presentó la renuncia, pero le entregó el espaldarazo en compañía de jugadores del club.

Sin embargo, en una conferencia de prensa sorpresiva, conjunta entre el DT y el titular de la concesionaria, el ex entrenador de San Lorenzo anunció que continuará en la tienda alba luego de que los referentes del club, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Agustín Orion, entre otros, lograron convencerlo de seguir su proceso. Es que luego de la derrota del 'Cacique' ante Delfín en el Monumental, el ciclo del técnico argentino quedó más que cuestionado, pues más allá de los cuatro títulos conseguidos, la campaña en Copa Libertadores ha estado lejos de lo esperado.

Colo Colo necesita un triunfo contra San Luis para calmar un poco el ambiente después del movido viernes que tuvieron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado