Deportes

Elegidos los investidos al Salón de la Fama 2018

Elegidos los investidos al Salón de la Fama 2018”

Y por primera vez en la historia del Salón, 30 periodistas de distintos países emitieron su voto.

Finalmente fueron reveladas los elegidos para ser investidos al Salón de la Fama Nacional e Internacional.

El Salón de la Fama del Futbol ya tienen a sus nuevos integrantes después de que este lunes fuera elegida la octava generación de leyendas entre los que se encuentran Miguel Mejía Barón, Cafú y Roberto Baggio.

En las figuras internacionales están Baggio, los brasileños Marcos Evangelista de Moraes "Cafú" y Roberto Rivelino, campeones con Brasil en diferentes etapas, así como el argentino Carlos Bilardo, técnico de la "albiceleste" en 1986.

El balompié femenil no se puede quedar atrás y Silvia Neid lo representará en el tema internacional, mientras que en el nacional lo hará María Eugenia Rubio. Cabe destacar que ésta es la primera vez que se reconocerá a una futbolista azteca.

En la edición anterior entraron a este recinto exjugadores de la talla de Carlos Miloc, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez, Jorge Valdano, Josep Guardiola, Paco Gento y Prinz en la categoría femenil.

La ceremonia de investidura se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre del 2018 en una cede aún por confirmar ya que Jesús Martínez dejó abierta una posibilidad del evento no se realice en Pachuca como normalmente se acostumbra.



Сomo este

Más reciente




Recomendado