Medicina

Elisa Carrió anunció que ampliará su denuncia contra Ricardo Lorenzetti

Elisa Carrió anunció que ampliará su denuncia contra Ricardo Lorenzetti”

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, adelantó en su cuenta de Twitter que mañana ampliará su denuncia contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por las supuestas presiones que el ministro del máximo tribunal habría llevado adelante para que no prospere el pedido de juicio político en su contra.

"El Congreso le va a hacer el mejor juicio político de la historia", dijo Carrió.

"La guerra sucia entre poderes no tiene como eje la ex SIDE sino al presidente de la Corte" quien, agregó, "se siente acorralado".

También incluyó como "una operación" el caso de la mediática Natacha Jaitt, quién vinculó a periodistas y dirigentes políticos con el escándalo por los abusos en los clubes del fútbol argentino, acusaciones que no ratificó ante la Justicia. Recordó que hace dos años le dijo a Macri que el titular de la Corte "es siniestro, solo quiere ser presidente".

Aseguró que Lorenzetti está en una embestida, detrás de las escuchas telefónicas -que ahora dependen de la Corte- de las decisiones de algunos jueces, como también de la denuncia por los pasajes que cobran los legisladores, que señaló a Carrió como una de las diputadas que canjeaba más pasajes aéreos de la Cámara de Diputados a cambio de dinero.

"Esta operación de Frankenstein está en la Corte, nadie lo va a decir".

Además, la líder de la CC aclaró que no tiene "ningún enfrentamiento" con el Presidente, pese al último cortocircuito por las críticas que le dedicó el mandatario a los diputados que canjearon sus pasajes. "A cualquiera le puede pasar de tener una persona incontrolable, pero yo quería venir y que todo el mundo sepa que estamos acá en apoyo expreso y para decirle al pueblo que la admira y que la quiere que es un día muy importante para mí poder estar", sostuvo en el mismo sentido.

"El PJ quiere que rompa con Mauricio para que ganen ellos, no soy tonta".



Сomo este

Más reciente




Recomendado