Deportes

En un final polémico, Real Madrid eliminó a la Juventus

En un final polémico, Real Madrid eliminó a la Juventus”

Real Madrid y Bayern Munich se metieron en semifinales de la Champions League tras dejar atrás a la Juventus y Sevilla respectivamente. Después de que el cuadro merengue ganó 3-0 un partido de ida brillante, con la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo incluida, la vuelta fue otra historia.

El conjunto alemán, que tiene 5 títulos de Liga de Campeones de Europa, clasificó a semifinales por decimonovena vez (6 en las ultimas 7 ediciones) y buscará el título que consiguiera por última vez en el 2013 ante sus compatriotas de Borussia Dortmund.

Los italianos presionaban arriba a unos jugadores locales muy nerviosos, que tardaron en entrar en el partido.

Ya en la parte complementaria, el francés Zinedine Zidane mandó al terreno de juego a Lucas Vázquez y Marco Asensio en busca de enmendar la eliminatoria, no obstante, el primer aviso importante fue de los visitantes.

Los de Turín sabían que irse con 0-2 al descanso les metía de lleno en la eliminatoria, y al 37' Lichtsteiner puso un balón al segundo palo, donde volvió a aparecer poderoso Mandžukić para marcar el segundo con un nuevo remate de cabeza. "Habíamos hecho algo que parecía imposible e irreal".

Mientras Gianluigi Buffon se erigía como figura con enormes salvadas conforme avanzaban los minutos, cuando se disputaban los descuentos Cristiano pivoteó un centro que encontró a Lucas Vázquez en el corazón del área menor.

Buffon fue expulsado por su encendida protesta. Entraba al campo, Szczęsny, intentando lograr la hazaña.

Respecto a la expulsión de Buffon por protestar en la jugada del penal, Allegri afirmó que fue "un momento de confusión, Gigi tuvo una reacción humana, creo que se puede entender, faltaban tres minutos" para el final.

Ahora, el Real Madrid esperará por el sorteo de este viernes para saber con quién deberá disputar la llave a la final de la Champions.



Сomo este

Más reciente




Recomendado