Deportes

"Es único y especial enfrentar a Boca" — Teo Gutiérrez

Desde el sorteo que definió los grupos, el duelo entre el Junior de Teófilo Gutiérrez ante Boca ha sido uno de los que más expectativa generó.

El plantel de Junior de Barranquilla arribó a Buenos Aires para enfrentar a Boca el próximo miércoles, por la Copa Libertadores, con la presencia del delantero, quien mantiene un especial enfrentamiento con el Xeneize. Luego del fallido debut en condición de local frente a Palmeiras (0-3) se las verá con Boca, en La Bombonera, en un choque que para uno de los integrantes del Tiburón será "especial". Al arribar al aeropuerto de Ezeiza, Teo Gutiérrez dijo que "ojalá se pueda hacer un lindo encuentro, que sea redondo y que el equipo pueda ganar. Será una final para nosotros".

En 2016, en tanto, Teo protagonizó un escándalo al dibujarse la banda cruzada sobre el pecho (en alusión a la camiseta de River) tras un gol de Central, por lo que fue expulsado en medio de la arremetida de los jugadores xeneizes.

Al ser consultado por Argentina, país en el cual jugó en cuatro equipos, el delantero la catalogó como su "segunda casa" y agradeció que "la gente lo ha tratado muy bien".

Pero el ex Racing, River y Rosario Central ya empezó a vivir este partido. Aquella provocación le valió una roja. ¿Cómo se portará el miércoles?



Сomo este

Más reciente




Recomendado