Medicina

Europa League: Marsella remonta con goleada a Leipzig y avanza a semis

Europa League: Marsella remonta con goleada a Leipzig y avanza a semis”

Quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas de la Europa League, que ste viernes tendrá el sorteo de sus emparejamientos para esta instancia.

El espectacular centro del internacional galo permitió a Morgan Sanson plantarse sólo a los nueve minutos en el área rival, donde hasta en dos ocasiones del Leipzig Peter Gulacsi privó al marsellés del gol.

Contratiempo que pareció enrabietar todavía más a Payet, que en el 38 volvió a servir otro magistral balón en el saque de una falta lateral, para que Florian Thauvin, esta vez sí, hiciese subir al marcador el 3-1.

La alegría le duraría poco a los teutones ya que solo 5 minutos después, Dimitri Payet volvería a poner en ventaja a los de Marsella, y ya con el tiempo cumplido Hiroki Sakai pondría el 5-2 definitivo.

Tres minutos después del empate, los "Olympiens" aprovecharon el momento anímico a su favor y en un contraataque, el mediocampista francés Bouna Sarr solamente tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la portería para colocar el 2-1 parcial y hacer que su afición se ilusionara con la remontada.

La eliminatoria estaba cuesta arriba para el cuadro francés, pero consiguieron una rápida respuesta, ya que al minuto seis, el mediocampista austriaco Stefan Ilsanker, que jugó habilitado como un tercer central, anotó un gol en propia puerta y regresó la esperanza a los locales. 3-2, m.55: Augustine. 4-2, m.60: Payet. Sobre el final, a los 94', Sakai redondeó la goleada marcando el 5-2 que pone al Olympique en las semifinales del torneo.

Leipzig cerró su temporada de debut en competiciones europeas con un tercer lugar en fase de grupos de Champions, y unos cuartos de final de Europa League.



Сomo este

Más reciente




Recomendado