Medicina

Federal A Con gol de Diego Jara, Central Córdoba logró el ascenso

Federal A Con gol de Diego Jara, Central Córdoba logró el ascenso”

Central Córdoba de Santiago del Estero ascendió esta noche a la Primera B Nacional de fútbol al ganarle en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y adjudicarse el Pentagonal final del torneo Federal A.

El Ferroviario llegaba a la quinta y última fecha del Pengaonal final en la primera posición junto a Gimnasia de Mendoza, con siete unidades cada uno, pero el conjunto cuyano cayó 2-1 en su excursión a Río Cuarto ante Estudiantes y culminó segundo.

García, a los 27 del primer tiempo, y Nahuel Cainelli, a los 29 del segundo, anotaron para la victoria del local.

Las únicas variantes del equipo conducido por Marcelo Fuentes serían el ingreso de David Garay por Neri Espinosa, y Leandro Becerra por Cristian Llama. Y más allá de los fallos y los árbitrajes, el equipo bajó en nivel en momentos clave y esto desató el enojo de gran parte de los hinchas y de una parte de la dirigencia, que empieza a ver con buenos ojos un cambio en el timón del equipo.

Ahora, Gimnasia deberá disputar los playoffs de la Reválida del Federal A, donde enfrentará a Deportivo Madryn, a partido de ida y vuelta, por cuartos de final.



Сomo este

Más reciente




Recomendado