Cultura

Firma "El Coque" Muñiz con Azteca

Firma

"Jorge El Coque Muñiz se integra al equipo de TV Azteca, después de 40 años de trabajar en Televisa, para ser el titular de "¡Pásele, yo invito!". Lo anterior lo publicó el diario El Universal.

A su llegada, Coque sonrió, se tomó foto con quien se lo pedía y agradeció la oportunidad de que sea considerado para una de las apuestas fuertes de la televisora que antes era su competencia.

"Estoy muy agradecido por esta oportunidad que para mí es un sueño porque cuando uno trabaja en la televisión va teniendo ideas que no siempre se pueden desarrollar", dijo el cantante y conductor durante la firma del contrato con la nueva televisora, en conferencia de prensa.

Muñiz destacó que es importante que existan este tipo de formatos, ya que es un escaparate para aquellos talentos noveles.

"Me parece una oportunidad muy grande el tener el contacto con la gente y darle espacio al nuevo talento".

"Tendremos 10 horas a la semana para que todos aquellos que tengan esa inquietud de mostrar lo que hacen, ya sea de música o de comedia, sean recibidos en el programa", contó Coque.

"Deseo un programa de noche, yo soy nocturno, me gustaría que fuera un show con personajes de la política, deportes, espectáculos, como una plática de cantina, espero que haya oportunidad de presentar este proyecto", añadió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado