Cultura

Flavia Palmiero spoileó La Casa de Papel y la mataron

Flavia Palmiero spoileó La Casa de Papel y la mataron”

Pero ahora, Flavia Palmiero, otra seguidora de la serie que es furor en Netflix, cometió un error imperdonable que la llevó a enfrentarse en las redes con otro fans de la ficción española. Lamentablemente no se dio cuenta que al compartir las imágenes capturadas de la pantalla estaba 'spoileando' el final, por lo que muchos de sus fanáticos descargaron su rabia contra ella.

El pasado 6 de abril, la plataforma de streaming estrenó la segunda temporada de la historia y miles de televidentes se volcaron para conocer el desenlace. Sin darse cuenta, Flavia Palmiero puso en práctica la acción de spoilear cuando al terminar de ver La casa de papel publicó en Instagram un mensaje entusiasta. Y le llovieron las críticas. @lacasadepapel_ impresionante! @atresmediacom #elprofesor es un crack el que inventó esta serie! Acá estoy. La verdad. Pero indudablemente sin comentarios. A tal punto que Flavia tuvo que borrar de inmediato la publicación entera.

Las críticas no tardaron en llegar, por lo que después de recibir insulto tras insulto, decidió eliminar las imágenes en cuestión. "Una bacteria tiene más neuronas que vos", fueron tan solo algunos de los comentarios contra la modelo y conductora por adelantar el final. Mirá algunos más que capturó PrimiciasYa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado