Mundo

Fuerte cruce entre Roberto Navarro y Amalia Granata

Fuerte cruce entre Roberto Navarro y Amalia Granata”

En primer lugar, se cruzó con Amalia Granata, quien aseguró que el conductor había difamado a su amigo Álvaro Zicarelli (ex director de Asuntos Globales del Senado). Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. "Hablaste de él. Es personal, decir que una persona vende mujeres, que es narcotraficante".

Navarro sorprendido por las declaraciones de la mediática respondió "jamás dije eso". Cómo voy a decir eso, jamás, jamás dije eso de nadie", y ante la insistencia de Granata, el periodista agregó: "Disculpame, te quiero decir que estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo.

Para seguir indagando Kusnetzoff le preguntó el motivo por el cual no se presentaba a las audiencias, a lo que el periodista indicó que los juicios que afronta con Lanata, Majul, Michetti y Zicarelli son por cuestiones políticas y que buscan "destruir" su PYME.

También habló del "Ganó Scioli", el recordado fallido en las elecciones presidenciales del 2015, cuando en C5N anunciaron que el entonces candidato K Daniel Scioli le había ganado a Mauricio Macri "por amplia diferencia".

Y Navarro contestó: "Fue en la primera vuelta". Vos sabés Andy que los graph no los pone un periodista. En las 2 horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase.

Luego de que Kusnetzoff llamara a sus invitados a dar un paso al frente "si se han sentido difamados o acusados por los medios", Navarro y Granata se acercaron al conductor. "Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia".

Navarro contó los detalles de un episodio que sucedió en los pasillos de Radio 10 en abril de 2017, cuando se peleó a golpes de puño con Baby Etchecopar. "Me agarré a piñas con Baby Etchecopar". Él había hecho dos o tres editoriales muy insultantes contra mí en el medio de casos como fue el de Candela o cuando golpearon a trabajadores en la Panamericana y me metía a mí en el medio. Un día fui al baño y él estaba ahí y no me quería dejar salir. Y bueno ahí me enoje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado