Negocios

Gana Thorne 65 mil dls. por publicación en redes

Gana Thorne 65 mil dls. por publicación en redes”

Bella Thorne podría vivir tan solo de publicar fotos en Instagram, si así lo quisiera.

Por esa misma razón resulta tan impactante que la actriz y cantante Bella Thorne haya accedido a explicar sin tapujos cuánto cobra por cada publicación publicitaria que comparte con cada uno de sus 17,3 millones de seguidores en Instagram, los siete que tiene en Twitter y los 9,8 suscriptores que tiene su página de Facebook. Por hacer Stories, de 10 a 20 mil dólares.

"Por una publicación. pueden ser 65 mil dólares cada una". En Snapchat, lo mismo que hacer un InstaStories.

"Instagram es 100% trabajo para mí". Empecé a los 18 años con, literalmente, 200 dólares en mi cuenta de banco y compré esta casa un año atrás, un año y medio.

Es sabido que la mayoría de los famosos reciben dinero por algunas publicaciones en redes sociales, pero en esta ocasión Bella Thorne fue la encargada de confesar la cantidad que recibe.

En 2016, la actriz compró su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, por más de 2 millones de dólares. "Igualmente estoy dispuesta a algo como eso".

A nadie se le escapa que las redes sociales se han convertido en una valiosa herramienta para las celebridades a la hora de cimentar su carrera y en una fuente de ingresos más, pero rara vez se habla abiertamente de las cifras astronómicas que llegan a embolsarse por promocionar ciertos productos en sus plataformas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado