Negocios

Gigi Hadid posa con perritos en la nueva portada de Harper's Bazaar

Gigi Hadid posa con perritos en la nueva portada de Harper's Bazaar”

Su figura hoy es muy distinta a cuando comenzó su carrera y los trolls de las redes sociales se lo recuerdan a diario. Sus palabras dieron lugar a una reflexión muy interesante de la modelo y la actriz sobre las imágenes poco reales que vemos online.

Gigi Hadid dice que le gustaría tener el cuerpo marcado que solía tener, pero también hace hincapié en que no debemos de arrepentirnos del pasado y amar el cuerpo que tenemos ahora. Cuando tenía una figura más atlética, estaba orgullosa de mi cuerpo porque era una increíble jugador de voleibol y amazona. "Pero cuando descubrí que padecía (la enfermedad autoinmune de) Hashimoto, supe que necesitaba comer de manera más saludable y hacer ejercicio", expresó negando que su transformación tenga que ver con la presión de ser modelo.

"Si pudiera elegir, me recuperaría el trasero y tendría las boobs que tenía hace unos años". Pero, honestamente, no podemos mirar atrás y lamentarnos. "Pero igual duele. La gente suele decir que amaba mi cuerpo de antes, pero yo no estoy delgada porque me entregué a la industria, lo estoy porque sufro de Hashimoto, así que me veo obligada a comer sano". Quien sea que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años mirará hacia atrás a una imagen de este período y dirá: "Wow, era tan hot. ¿Por qué me siento tan mal conmigo mismo por algo tan estúpido que alguien dijo?", aconsejó.

Y aunque Gigi era la entrevistada, Blake no pudo evitar dar también su punto de vista: "Es tan importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en línea". Es nuestro trabajo como actores y modelos estar en forma.

"Sueño con que todas las imágenes lleven un pequeño asterisco en el que expliquen que han sido retocadas, como un pequeño recordatorio que te diga 'hey, esto no es la vida real", coincidió la también esposa de Ryan Reynolds. Y ahora ha realizado una sesión de fotos para la conocida revista de moda Harpers Bazaar para su edición de mayo. "Y estás muy aliviado", cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado