Medicina

González Oro: "Mis hijos me sacaron del clóset"

González Oro:

Pero en "Cortá por Lozano" (Telefe), El Negro se remontó en el tiempo y develó cómo había sido el primer diálogo con sus hijos, Pablo y Agustín, sobre el tema de su sexualidad.

Hace más de un año que Oscar González Oro contó abiertamente su homosexualidad y la relación que mantenía con Tato.

Felizmente en pareja con Tato Cabrera, Oscar "el Negro" González Oro disfruta de su romance lejos de la exposición, pero cerca de sus seres queridos.

"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, ¿pero hubo un momento en el que le contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó Vero Lozano.

Antes mantuvo una relación con un hombre llamado Sergio, y fue ese vínculo el que dio pie para que conversara con sus hijos sobre su condición. Y el periodista contestó: "No, fue al revés". "Yo fui pareja de Sergio hace muchos años y decidimos mudarnos -porque vivía en Pilar". En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Hacía 250 kilómetros por día- 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro' me dijo. "Y alquilamos un departamento en el Museo Renault", narró el periodista. Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás, nos malcriás, te amamos. y con Sergio está todo bien'. Pero lloré más que por la emoción, por la cabeza", evocó, y agregó: "Ellos me abrieron la puerta. Ellos me abrieron la puerta.

"Les interesa que esté feliz que tenga buena vida, que disfrute lo que tengo", concluyó Oro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado