Tecnología

Google planea lanzar un rediseño web para Gmail

Google planea lanzar un rediseño web para Gmail”

Entre los cambios más destacados del nuevo diseño del servicio de correo electrónico de Google está el acceso directo al calendario desde Gmail, una característica que Microsoft ya ofrece para sus usuarios de Outlook.

El diseño se cree que será más limpio y minimalista. La idea es que la apariencia sea igual tanto en la versión web de Gmail como en la aplicación para dispositivos móviles. Así mismo, llegarán las Respuestas inteligentes o Smart reply a la versión web, función que ya podemos disfrutar en la aplicación móvil para Android.

Una función para posponer la recepción de correos electrónicos y seleccionar cuándo querés que aparezcan en la bandeja de entrada.

También se habla que Gmail podrá funcionar sin conexión tal y como lo hace Google Chrome, aunque es evidente que tendremos funciones más limitadas, pero no por eso no podremos consultar o escribir correos electrónicos.

Según el medio TechCrunch, será un híbrido de Gmail e Inbox.

Algunas de las novedades que podrían llegar a Gmail será la posibilidad de abrir servicios como Google Calendar y otros productos sin tener que salir de Gmail. El color en el fondo tendrá un degradado azul. En la imagen de abajo se muestra un boceto de un empleado de Google que asegura así se verá la siguienta versión de Gmail, misma que cambiará mucho su actual aspecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado