Deportes

Gracias al golazo del mexicano Héctor Herrera el Porto podría ser campeón

Gracias al golazo del mexicano Héctor Herrera el Porto podría ser campeón”

Sin duda alguna el mexicano Héctor Herrera fue el jugador más brillante de la jornada en Portugal, pues con su golazo ante el Benfica, regresó al Porto al liderato, por lo que los medios lusos no dudaron en mostrarlo en primera plana.

El técnico del Porto, Sergio Conceiçao, alabó el trabajo del mexicano Héctor Herrera y su importancia dentro del club, aceptando que en su momento no entendía por qué tenía el puesto de capitán.

"Gol de oro. Tiro de Herrera a lo 90' rompe empate en Clásico y deja al Dragón más cerca del título", destacó el diario A Bola en su portada con una foto del mexicano celebrando el importante tanto.

"TRONO AZUL", tituló el diario Récord y mencionó: "Gol de Herrera bate a las Águilas y devuelve el liderato a los Dragones".

"Redención" es el texto elegido por O Jogo, con el complemento: "Golazo de Herrera en el minuto 90 restablece a los Dragones en el primer lugar".

Raúl Jiménez jugó todo el encuentro con Benfica y tuvo un buen comienzo, pero no lograron concretar, a pesar de que tuvieron mayor posesión de balón y sólo se quedaron con 74 puntos y el subliderato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado