Guillermo: "En la última jugada hubo penal"


Deportes

Guillermo: "En la última jugada hubo penal"

Guillermo:

"Guillermo, ¿fue penal?", sonó al unísono.

"Hubo penal, qué va a ser. El árbitro no la vio", respondió tajantemente a las preguntas de los periodistas. A mí me toca hablar de futbolístico. "Hay hechos en los cuales no estoy de acuerdo a cómo se han desarrollado, pero tengo que enfocarme en la parte que me corresponde", explicó.

"No sé qué habrá pasado que lo expulsó a Pablo Pérez. ¿Nos perjudican?" Aprovechó, además, para sostener que los árbitros no benefician al conjunto xeneize. "Es un juego en el cual no me interesa involucrarme y ojalá cobren lo que pasa adentro de la cancha", expresó al ser consultado por segunda vez sobre el juez.

Con respecto al partido, señaló: "Fue peleado, trabado, ninguno se pudo imponer". El gol de ellos es un error nuestro. "Lo de Barrios es un golpe, espero que llegue para los próximos partidos".

En tanto y sobre la polémica del partido de la presunta mano de Gonzalo Verón en el área del Rojo, Guillermo sostuvo: "No voy a opinar sobre el arbitraje, eso lo dejo para un análisis más periodístico".

Plantel largo: "Tenemos un plantel para sacar adelante una situación incómoda o no pensada. Ahora ya está, no nos podemos relajar y tenemos que ganar el próximo partido de local", declaró el sanjuanino tras el partido.

Independiente 1 - Boca 0.



Сomo este

Más reciente




Recomendado