Deportes

Gullit Peña compra 'cheves' después de entrenamiento

Gullit Peña compra 'cheves' después de entrenamiento”

Caixinha manotea en la banca celeste. - Tras abandonar el entrenamiento de este lunes en la Noria, el mediocampista de Cruz Azul, Carlos 'Gullit' Peña, avanzó algunos metros en su camioneta y se paró en una tienda de abarrotes para comprar bebida alcohólica.

Los jugadores que no tuvieron la oportunidad de ser titulares en el juego de la Jornada 15 ante Tigres UANL comenzaron a trabajar desde las 10 de la mañana bajo las órdenes del estratega portugués, Pedro Caixinha, el 'Gullit' estuvo con este grupo de trabajo que se prepara para encarar el duelo ante Monarcas Morelia y que de igual forma marcará la despedida del Estadio Azul.

"Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura".

"Hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar".

Además, el técnico fue claro al mencionar que el futbolista debe considerar el entrenamiento como algo sagrado, la alimentación como una base y el reposo como una clave esencial, por ello, de no cumplir con esos requerimientos, Peña podría irse despidiendo de la Máquina. "Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en ese caso, pues tienes un año de préstamo, pero quien sabes puedes quedarte en seis meses", dijo.

Durante el Clausura 2018, 'Gullit' sólo ha jugado ocho partidos y en ninguno de ellos pudo marcar gol, por ende, no sería raro que regresara prematuramente al Viejo Continente luego de su pésimo desempeño.



Сomo este

Más reciente




Recomendado