Deportes

Héctor Herrera le da victoria y liderato al Porto

Héctor Herrera le da victoria y liderato al Porto”

Héctor Herrera marcó el gol de la victoria en el Clásico portugués y Porto venció de visita 1-0 al Benfica, para trepar nuevamente al liderato.

El Clásico de Portugal tuvo sabor mexicano gracias a la participación como titulares de Héctor Herrera, capitán de los Dragones, y de Raúl Jiménez, quien pasa por un buen momento con las Águilas. Los primeros 45 minutos del encuentro estuvo muy parejo, ambos equipos buscaron el gol en todo momento, pero la poca contundencia de los jugadores impidió que se quitara el cero del marcador.

Cabe mencionar que tanto Herrera como Jiménez fueron titulares y jugaron los 90 minutos con sus respectivos equipos, mientras que Jesús 'Tecatito' Corona ingresó de cambio al minuto 80; Diego Rayes se quedó en la banca.

Cuando el reloj estaba por agotarse y parecía que el campeonato lusitano se iba a tener que definir en las últimas cuatro fechas, la pierna derecha de Herrera se iluminó para sacar el potente disparo que puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco local.

El Benfica perdió la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa hacia su quinto título de liga consecutivo, ahora tiene que esperar a que el Porto falle y ganar todos los partidos que le quedan.

Y es que el triunfo deja a los Dragones como el mandamás de la Liga con 76 puntos, dos más que las Águilas, que llegaban al partido de este domingo en su casa como líder, con dos puntos de ventaja.



Сomo este

Más reciente




Recomendado