Deportes

Higuaín hizo delirar a la Juventus en el final

Higuaín hizo delirar a la Juventus en el final”

Los 'bianconeros' se fueron en ventaja a los 13' a través del brasileño Douglas Costa; el primer tiempo culminó así, pero al inicio del complemento llegó el vendaval de ataques del Inter de Milán, hasta conseguir el empate a los 52' con gol de Mauro Icardi.

Este sábado, el centro delantero argentino convirtió un gol en la derrota del Inter ante Juventus en un partido válido por la fecha 35 de la Serie A y, además de la puja de su equipo por ingresar a la próxima Champions League, el 9 continúa en la lucha para quedarse con el galardón del máximo artillero de la liga italiana.

Juventus 85 puntos; Napoli 84; Lazio y Roma 67; Inter 66; Atalanta 55; Milan 54; Fiorentina y Sampdoria 51; Torino 47; Genoa 41; Bologna 39; Sassuolo 37; Udinese y Cagliari 33; Chievo Verona y Crotone 31; Spal 29; Hellas Verona 25; y Benevento (*) 17. Ni siquiera el 2-2 le servía, el que logró Cuadrado con un tanto bastante llamativo.

Para colmo, los locales se quedaron enseguida con diez hombres por la expulsión de Vecino, que pisó al croata Mario Mandzukic y se ganó la tarjeta roja, en una jugada que fue revisada por el VAR.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el segundo gol en la remontada de la Juventus sobre el Inter de Milán en un partido que de principio a fin estuvo cargado de emociones. Incluso, pudo irse a la pausa con otro tanto de ventaja, pero la revisión de video mostró que el francés Blaise Matuidi estaba adelantado al momento de convertir el segundo gol.

El duelo se hizo de ida y vuelta, con ocasiones frente a los dos arcos.

Juventus se fue en busca del empate y dos modificaciones desde los bancos de suplente cambiaron el escenario del partido. El argentino lo intentó de tiro libre y Samir Handanovic se lució con una atajada espectacular. Así Juventus aseguró una victoria clave pensando en un nuevo "Scudetto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado