Deportes

"Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido" — Neymar sobre Cavani

"Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", concluyó el jugador de 26 años.

Ahora que se ha lesionado, parece que Neymar ha meditado mejor las cosas y ha ordenado a su representante, Neymar padre, que prepare su salida del equipo dela Liga1 lo antes posible.

De hecho, al programa llegó con una bota ortopédica. "No siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente".

En relación a la convivencia dentro del club parisino, Neymar Jr. comentó el "roce" con el uruguayo Edinson Cavani, pero acotó que "se habla más de lo que es". Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente.

A su vez, el jugador del PSG, que se lesionó jugando un partido de la liga francesa, reconoció que aún le queda tiempo de recuperación antes de volver a las canchas. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó.

El brasileño aprovechó para elogiar nuevamente a Lionel Messi por su apoyo durante el tiempo que estuvieron juntos en el Camp Nou.

El programa, grabado dos días antes con público en el estudio, contó con la participación de figuras de la música y la farándula brasileña, además del exjugador de Santos, Léo Bastos.

Neymar ya comenzó trabajo de gimnasio en preparación para la Copa del Mundo, que inicia el 14 de junio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado