Deportes

Inauguran estadio mundialista de Ekaterimburgo

Inauguran estadio mundialista de Ekaterimburgo”

Francia, de los goleadores Antoine Griezmann y Kilyan Mbappé y Australia, que jugarán entre sí el primer partido y Perú, dirigida por Ricardo Gareca, ante la oncena de Dinamarca, siendo el estreno inca en una Copa del Mundo después de 36 años.

La que será casa de un partido de la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Rusia 2018, el Ekaterimburgo Arena, fue inaugurado este domingo con el partido entre el Ural Ekaterinburg y el Spartak Moscow.

El Ekaterimburgo Arena es uno de los que menos capacidad tiene, pues su aforo es para 35 mil aficionados, en comparación a los 67 mil del Estadio de San Petersburgo.

Cuartos. Sábado 7 de julio, a las 15.

Para tener un mayor control sólo se permitían grupos de 120 personas que accedían primero a una sala, donde permanecían 20 minutos rodeados de animadores que trataban de contagiarles el ambiente mundialista.

El avión aterrizó el viernes 13 de abril a las 11:00 horas y por vía carretera, personal de la FIFA y del equipo de patrocinadores trasladaron a la Ciudad de México, al máximo trofeo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Las semifinales se jugarán en San Petersburgo, con costos desde dos mil 181 pesos, con una estadía a partir de dos mil 400 pesos, y si México llegara a la final, se jugaría en Moscú, y el desplazamiento aéreo puede costar desde 889 pesos y la estadía a partir de tres mil 371 pesos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado